Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de San José de Guaviare

La DIAN es el instituto encargado de gestionar todos los trámites aduaneros y tributarios del país. En este se gestionan distintos servicios y cobros de impuestos, con el fin de ejecutar el presupuesto del país para realizar distintas mejoras. Esta agencia gubernamental es completamente transparente en todos sus trámites, servicios y distintos impuestos que se asignan a la nación.

Al momento de requerir algún tipo de servicio aduanero o tributario, así como de solicitar información de la DIAN en San José de Guaviare, contarás con una seccional disponible. Esta se encuentra capacitada de realizar todos los trámites pertinentes en la región, con el fin de que cada ciudadano que se encuentre en los alrededores de la región, pueda solventar su cumplimiento tributario efectivamente.

Trámites y servicios a solicitar en la DIAN San José de Guaviare

En la DIAN de San José de Guaviare, podrás realizar todo tipo de trámites pertinentes a la institución y solicitar distintos servicios. Entre estos, podrás realizar trámites de aduana, impuestos, cambios y más. Algunos de los servicios a realizar por la DIAN, podrás realizarlos a través de la página oficial del sitio, permitiéndote solventar este a distancia.

Requisitos de la DIAN San José de Guaviare

Es importante que al momento de realizar los distintos trámites y solicitud de servicios de la DIAN San José de Guaviare, cuentes con los requisitos pertinentes. Estos varían de trámite a trámite, por lo que deberás consignarlos, según se te haya informado o conozcas los requisitos del trámite. Siempre es importante que todos los documentos que presentes en la DIAN, estén en su periodo de vigencia, para realizar los distintos trámites sin inconvenientes.

¿Cómo solicitar atención por la DIAN San José de Guaviare?

Realizar distintos trámites o simplemente solicitar información en la DIAN de San José de Guaviare, es muy sencillo. Para ello, puedes presentarte en el punto de atención de esta seccional, ya que cuentan con una jornada de horario corrido, desde su apertura hasta el cierre. En caso de realizar algún trámite, deberás realizarlo directamente por la seccional, en el horario de atención. También puedes solicitar información directamente de la DIAN, a través de sus números telefónicos.

Seccional de la DIAN en San José de Guaviare

En San José de Guaviare, la DIAN consideró que con una seccional era más que suficiente para suplir la demanda de la región. En esta seccional se realizan todos los trámites pertinentes a la DIAN, el pago de impuesto y se solicita cualquier servicio tributario de interés. Tanto el punto de atención como la seccional de la DIAN en San José de Guaviare, la atención se realiza en jornada continua, variando el horario según corresponda.

Sede principal del DIAN en San José de Guaviare

  • Dirección: Carrera 11 Nº 20 – 172. Barrio la Esperanza.
  • Número telefónico general: +57 (8) 584-96-58
  • Horarios de atención (Punto de atención): lunes a viernes de 07:30 a.m. a 03:30 p.m.
  • Horarios de atención (Seccional): lunes a jueves de 07:30 a.m. a 04:30 p.m.