Seccionales de la DIAN Valledupar

La dirección de Impuestos Aduanales y Nacionales DIAN, es la entidad encargada de realzar todos los trámites fiscales relacionados con las obligaciones tributarias de país. En ella se tramitan una gran cantidad de servicios y cobro de los impuestos del país, para ejecutar planes de inversión usados en cubrir las necesidades y obras de la nación. Los trámites efectuados en esta organización parten de la transparencia y la responsabilidad en la ejecución de sus funciones.

Al hay necesidad de realizar algún tipo de tramite fiscal sea aduanero o tributario, el DIAN  ofrece a sus pobladores una seccional del DIAN Valledupar disponible. En esta podrás contar con todos los servicios pertinentes para realizar los trámites fiscales de la región, con la finalidad de solventar sus obligaciones tributarias de forma rápida y cómoda a sus pobladores.

¿Que necesito saber para tener atención del DIAN Valledupar?

Tener atención en el DIAN Valledupar es relativamente fácil y sencillo. Como persona de la localidad de Valledupar, lo primero que debes saber la ubicación de la seccional. Con esta información te podrás dirigir hasta la misma y averiguar los requerimientos necesarios para realizar cualquier tipo de trámite que necesites.

Cualquier tipo de trámite deberás realizarlo directamente por la seccional de Valledupar, ya que cuenta con horario corrido de atención. Una de las consideraciones a tomar antes de realizar cualquier tipo de trámite, es que debes estar seguro de los requisitos necesarios para que no pierdas el tiempo. Otro punto muy importante es tener la documentación actualizada, para evitar inconvenientes a la hora de tramitar un servicio fiscal.

Entre los trámites y servicios que se puede realizar en el DIAN Valledupar, se encuentran impuestos, trámites de aduana, cambios entre otros más. También te puedes apoyar realizando consulta a través de sus números telefónicos de contacto. Igualmente podrás gestionar los tramites a través de la página oficial del DIAN vía online.

Seccional de la DIAN en Valledupar

La sede principal de la DIAN  tomo en cuenta la demanda del servicio de la DIAN en Valledupar y considero, que con solo una sede era suficiente para atender muy cordialmente a su público en general. En la misma se realizan tipo de trámites relacionados con el pago de las obligaciones tributarias, en lo correspondiente al pago de los impuestos y cualquier otro tipo de servicios.

Según la necesidad de público y el servicio tributario de interés, los clientes deben tomar en cuenta el horario. Tanto el del punto de atención como el de la seccional ya que cuentan con un horario establecido, para garantizar la atención y el buen servicio al cliente como se lo merece. La atención se realiza en ambas en jornadas continuas según corresponda.

Sede principal del DIAN en Valledupar

  • Dirección: Calle 16 n°9-44. Primer piso Edificio Caja Agraria
  • Número telefónico general: +57 (5) 580-65-18, y 574-90-18
  • Horarios de atención (Punto de atención): lunes a viernes de 07:30 a.m. a 03:30 p.m.
  • Horarios de atención (Seccional): lunes a jueves de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.